Pintamos una Cantarera

Pintamos una Cantarera

Hola a tod@s, hace unas semanas comenzamos un proyecto grande de pintura decorativa y a lo largo de estos días, os vamos a ir mostrando cada una de las transformaciones que hemos ido realizando.

La pieza de hoy es una cantarera antigua, que como se aprecia en la imagen era de madera muy oscura, su propietario quiere darle color a los muebles y vamos a ir decorando algunos de ellos con el fin de dar luz y alegría a algunas de ellas. En la foto inferior podéis ver la pieza original. Le faltan las terminaciones superiores, y algunos colgadores, unos los sustituyó por unas maderas que retiraremos y realizaremos iguales a las anteriores.

1-Pintamos-una- cantarera

En esta imagen podéis verla sin las tinajas.

2-Pintamos-una- cantarera

Se reforzó la estructura y se encolaron las piezas sueltas y en el fondo de los estantes donde se apoyan las tinajas, se consolidó la madera que estaba muy deteriorada. A continuación podéis ver la  cantarera en proceso de pintura. Hemos elegido el color lavanda como fondo y el lino y rojo garnacha para decorar todos de La MaryPaint.

3-Pintamos-una- cantarera

En las traviesas frontales se realizaron dos transferencias de imágenes con Mod Podge, que fueran alegres y decorativas. A continuación os dejo una de ellas de cerca.

4-Pintamos-una- cantarera

Ésta es la otra.

5-Pintamos-una- cantarera

En la siguiente foto podéis ver como pintamos una cantarera y todos los detalles, en ella faltan las piezas que hemos pedido al tornero.

6-Pintamos-una- cantarera (2)

En la siguiente foto ya tiene las tinajas puestas. Nos parece un acierto la combinación de colores.

7-Pintamos-una- cantarera

A continuación podéis verla terminada y con las terminaciones del tornero, ya puestas y encoladas.

8-Pintamos-una- cantarera

Para finalizar os mostramos el porche interior donde se encuentra. En esta foto podéis ver una mesa para los palos de golf que también pintamos y en breve os pondremos los pasos así como un arcón en la izquierda que también ha sido recuperado.

9-Pintamos-una- cantarera

¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio? ¿Lo recordáis?

Os dejo el antes y después de Pintamos una Cantarera

10-Pintamos-una-cantarera

Esperamos vuestros comentarios, estamos deseando conocer vuestra opinión.

Y si te ha gustado, Pincha el botón, están por todas partes!!.

Un abrazo a tod@s

 



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Pintamos una Cantarera' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: