Pintamos una mesa de golf.
Hoy queremos mostraros de nuevo en nuestra sección de pintura decorativa, como podemos cambiar el aspecto de un mueble, con unos pequeños toques de pintura y una idea creativa.
A continuación os mostramos la mesa tal cual la terminó el carpintero.
Vamos a ir paso a paso para mostraros lo que hicimos.
Lo primero fue darle color, elegimos un rojo Garnacha (MaryPaint.com), como la uva Garnacha, oscuro de caballero y aplicamos dos manos finas de pintura a toda la pieza.
Como no podíamos dejarlo ahí, si no que hay darle la gracia, decidimos realizar en el tablero inferior un detalle a rombos, como la ropa deportiva de golf y en la parte superior un stencil.
Segundo paso: marcamos a lápiz las líneas donde teníamos que enmascarar y elegimos tres tonos de pintura. Un azul bubble, el blanco antiguo y el gris París (MaryPaint) y nos pusimos a pintar, primero los rombos azules y dejamos secar para volver a enmascarar (poner la cinta adhesiva)
Tercer paso: Pintamos los rombos en blanco antiguo, que también dejamos secar.
Cuarto paso: Pintar los rombos restantes de color gris paris y dejar secar.
Quinto paso: Realizar el stencil de la plantilla de letras con el texto elegido en la parte superior del soporte de los palos de golf, el texto elegido fue el siguiente.
Si queréis ver como hacemos las plantillas de letras, pinchar aquí
A continuación en la madera inferior, pintamos en plata las rayas centrales de los rombos y el resultado quedó como os mostramos a continuación.
Para proteger la pintura del roce de los palos de golf aplicamos un barniz sobre ella incoloro y satinado.
Aquí podéis ver el resultado de la parte superior de nuestra mesa de golf.
En ésta foto, la mesa de golf ya terminada, y con todo su atrezzo. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Esperamos vuestros comentarios y queremos daros las gracias por visitarnos.
Comentarios recientes