Tienda de Restauración “El Experto Restaurador”

Hola a tod@s, es un placer para mí daros a conocer este nuevo proyecto, nuestra tienda de Restauración on-line.

¡Qué original! estaréis pensando, ahora todo el mundo tiene una, pues sí, pero ésta es diferente.

Los que ya me conocéis sabéis que trabajo en la Restauración y en la pintura decorativa de muebles desde hace muchos años.

Y que los últimos siete he compartido con vosotros, todos mis proyectos de nuestro precioso oficio, en todas las redes sociales, con videos, tutoriales y entradas en este blog que adoro.

A lo largo de éstos años, he contestado infinidad de preguntas vuestras, sobre donde comprar un artículo en concreto u otro,  porque no se encuentran habitualmente en la ferretería, en la tienda de bellas artes, etc…ya que son un poco especiales, algunos los tenéis cerca, pero otros no y no he encontrado ninguna tienda de Restauración on-line especializada en éste sector.

Como a vosotros, a mí me ha ocurrido lo mismo, no tengo una tienda cerca que tenga todo lo que necesito.

Y tengo que hacer infinidad de compras en distintos portales para poder reunir todos los materiales necesarios para tal o cual proyecto, algunos de ellos solo los vende un proveedor en España, otros son mas corrientes y otros me los tengo que inventar para llegar al acabado que yo necesito.

¡Y me han tomado el pelo! -Sí. No me han servido compras que he realizado o lo que ha llegado no tenía nada que ver con lo que quería y es increíble el groso de los costes de transporte que he pagado.

Analizando todo lo anterior, he trabajado los últimos meses para crear una tienda en este blog, que os permita comprar todo lo necesario para vuestros proyectos, y que sean productos de confianza.

Que tengan un precio asequible, y si es posible más económico que lo comprábais antes, PRODUCTOS. eso sí, de CALIDAD, en esto quiero ser fiel, todos los que os encontréis en la tienda los he utilizado en alguno de mis proyectos, y por ello están aquí.

De la misma forma, he considerado que otros sectores también los necesitamos, como las herramientas necesarias, la tapicería, ferretería, papelería, cestería… y he buscado para tener una sección de cada uno de ellos.

También me gustaría que me ayudaráis a ampliarla con productos que no encontréis, para que los pueda localizar y suministrarlos y ofreceros un servicio muy concreto y completo.

Y ahora “Cómo estoy empezando”, estas son las ventajas que os puedo ofrecer,  ¡espero que en el futuro sean muchas más!.

Ventajas de comprar en Tienda de Restauración del Taller de lo antiguo

Desde ya, os animo a que la visitéis, que me déis vuestra opinión y me aportéis necesidades para vuestros trabajos.

Bienvenidos a nuestra tienda on-line El Experto Restaurador

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: