Transfers en Muebles

Hace unas semanas os subí a facebook esta imagen, en la que aparece un mueble con transfers.

 Aparador numerado

Sois muchos los que por correo me habéis consultado como se hace esa técnica y donde se compran los dibujos.

En algunos de mis trabajos os he mostrado como podéis hacer vuestras propias plantillas stencil y después pintar a mano esas plantillas, consiguiendo el dibujo que queráis. Pero si queréis darle un toque, como al de las fotos siguientes, podéis recurrir a los transfers y aprovechar las plantillas que otras personas aportan de manera gratuita en la red.

Transfer-en-muebles-02

transfer-en-muebles-03

A continuación os dejo una plantilla de números y el enlace donde podéis descargar de manera gratuita varios modelos.transfer-en-muebles-04

http://magicmoonlightfreeimages.blogspot.nl/2012/07/french-numbers-free-collage-for-you.html

Para mediados de la semana que viene os publicaré varias formas de hacer transfers en muebles y tejidos y os dejaré el link de una de las mejores páginas de internet con más de 4000 modelos para elegir, por supuesto, casi todos en estilo Shabby Chic, o Vintage francés.

Esperamos despertar vuestro interés… y más…

 

 



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Transfers en Muebles' has 3 comments

  1. 7 Octubre, 2013 @ 2:43 am Lidia

    Hola felicitaciones, tu mueble quedó hermoso! me podrías decir que colores utilizaste? gracias y espero tu respuesta!Saludos, Lidia

    Reply

    • 9 Octubre, 2013 @ 8:16 pm El taller de lo antiguo

      Hola Lidia, la verdad es que exactamente no puedo decirte que colores son, el azul que se usó en los laterales, es el azul chic que puedes ver en la sección nuestros acabados, que como al terminar el mueble le dí una cera color nogal, sale ese tono tan rústico que ves en la foto, en esta zona, también se usó el verde clarito que en la entrada de “unos cajones para un mueble” puedes distinguir con más claridad, y que como en el caso anterior se usó el nogal en cera para terminarlo. Visita esa entrada y si no te quedan claros los colores, te los mando en foto a tu e-mail.
      Un abrazo
      Gemma

      Reply

  2. 26 Agosto, 2013 @ 1:56 am Lourdes

    Me encanta! Muchas gracias por tus bonitas sugerencias,
    Saludos

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: