Síiii, Maquíllate en Rosa Lady.
Hoy estoy para mostraros una pieza especial que he pintado para la habitación de mi princesa, que ya le tocaba y me estaba volviendo loca con “Lo quiero ya!! Mami!!
Pero es que yo estaba esperando un color que me pareciese especial y llegó, el Rosa Lady de Mary Paint y lo tuve claro, estaba deseando probar el resultado.
Así era la pieza, blanca de DM, con brillo, un tocador pequeño.
Retiré los herrajes y a pintar con el nuevo color. Cubre muchísimo así que dos manos ligeras de pintura y listo.
Al final acabé pintándolo en el baño de casa, porque veía que no lo terminaba, el finde lluvioso para aprovechar…
A la derecha de la foto podéis ver unas impresiones, las hice con chorro de tinta así que luego le di barniz en spray mate para que no se corriese la tinta y pudiese pegarlas al tocador.
Para el interior elegí el Verde Antiguo de Mary Paint, que me chifla y combina fenomenal con el Rosa Lady. Con una mano suficiente, creo que es el color que mas cubre de la colección, más que el negro incluso!!. Y resalté el marco del espejo también en rosa.
Una vez seco, cogí el gel medium de Pebeo, que lo gasto para pegar, transfers, decoupage, barniz de terminación en transfers y decoupage, etc, ¡¡vamos para todo!! y protegí sólamente el papel de decoupage.
Estas las puse en el interior, una muñeca y unas brochas de maquillaje.
Con un rotulador dorado, mi niña se pintó el siguiente dibujo y las letras. Vamos lo personalizó a su gusto!!.
Y ya por último a desgastar, con lana de acero 0000 y cera incolora, fui rompiendo la pintura hasta llegar al blanco que tenía el mueble inicial y fui desgastando aristas y bordes.
En las patas lo hice dándole luz a las mismas…. tal y como se ve en la siguiente foto.
Y en esta os muestro como desgasté las molduras de las dos patas.
También he desgastado un poco el marco interior del espejo. Del verde nada de nada.
Aquí os muestro el resultado final, de cerca.
Aquí podéis ver el interior ya terminado!!.
Aquí lo tiene ya puesto en su rincón, ahora me falta una silla que acompañe al tocador. De momento seguirá con este silloncito.
En lo que me despisto ya lo ha llenado, que ilusión que le guste tanto!!. Igual ahora hasta se peina por las mañanas, que le cuesta!!!!.
Se me olvidaba, la boca-llave, la pinté con blanco antiguo directamente, sin imprimación y le di dos manos.
Aquí se la dejo puesta, me encanta como queda en blanco Antiguo. Para terminar, pinto los clavitos, un poco de cera y listos todos los detalles.
Por cierto que esta boca-llave no era la original así que me toca tapar los agujeros de antes. Bueno os hacéis a la idea, verdad?
Ya podéis ver que el color es divino, ya sabéis, maquíllate en rosa lady ,algo. Yo creo que me pintaré las zapatillas de estar por casa!! Y es, “que lo pinto todo….”
Una pieza preciosa, tu pequeña debe estar encantada!!
Feliz Navidad desde decorandodecorazon
Muchas Gracias, sí que lo está