Pintar muebles de Azul Turquesa, un color tan atrevido, tan alegre, con tanta luz, que apetece para dar vida a una estancia. Os presentamos el matiz que hemos elegido en nuestra colección para cubrir nuestras necesidades en este maravilloso color.
A continuación os hemos preparado un pequeño paseo por muebles pintados de azul turquesa algunos a mano, en la siguiente imagen vemos una estantería cuyo fondo está forrado de papel.
Del siguiente mueble, me gusta todo, la pieza ya es preciosa de por sí y la combinación de colores, de tiradores tan diferentes y el decapé le dan una encanto para no olvidar de una estancia.
En el Baño, pintar los muebles de azul turquesa puede ser el toque que necesitabas.
Esta contraventana, con la lechera y su jarra. Un toque de color.
Este matiz me encanta sobre el hierro, su rugosidad y el decapé. Quedan Genial.
Una silla, un toque de color.
Me chifla este suelo, no es un mueble, pero no podía dejar de mostraros lo bonito que queda. Además, está pintado a mano y sin moldes…
En el comedor y con acabado brillante sobre madera natural.
En el exterior, ésta alacena de madera de palets me parece encantadora.
Las mesitas de noche
Aquí otro mueble de baño sobre blanco.
En los armarios de cocina. Me parece un color con tanta luz, ideal para espacios pequeños.
Otra propuesta de mesita de noche.
Un mueble mejicano recuperado en turquesa.
Unos taburetes de barra también pueden ser el toque de color turquesa.
Este comedor en el que pintar la mesa de un color y las sillas de colores con distintos tonos y matices, aprovechando que son sillas distintas y unificándolas todas en el ambiente, nos puede resultar muy práctico, y decorativo.
En la siguiente propuesta de pintar muebles en azul turquesa vemos que incluso los tiradores has sido pintados, dejando toda la pieza al tono. Un decapé suave en aristas y queda una pieza muy resultona.
De la siguiente imagen, lo que mas me encanta es que el banco típicos de los merenderos que hay en los parques, entra en el interior del hogar para convertirse en la mesa principal de comedor.
Para finalizar, una de las combinaciones más bonitas en mi opinión que podemos conseguir con el azul turquesa, combinarlo con oro. Me chifla!!.
Como hemos visto, todos los ejemplos nos muestras en este color una opción genial para amenizar una estancia, añadirle color y darle vida.
Ya no os acordaréis de cual es el que hemos elegido nosotras así os lo dejo de nuevo, no es precioso, con pátina, con cera natural decapado o no es un color que nos encanta y que esperamos que a vosotr@s también.
Gracias por estar aquí, esperamos que compartáis este artículo y ya sabéis que un “me gusta” nos ayuda mucho a seguir.
Hi! My ñame is Gina . I word lije senda me information and grita ideas from decoración. Thanks