La tapería Plaza Castilla ha renovado todos sus sillones vintage depositando su confianza en nosotros, a continuación os muestro la modificación que hemos realizado en sus sillones. Los tiene ubicados frente a la pared con unas mesas extensibles que sirven de barras individuales.
En esta foto os muestro los sillones tal cual se encontraban. La zona de los reposapies está tan desgastada que ya se ve la madera sin ningún tratamiento.
En primer lugar hemos tenido que teñir esa madera y darle un tapaporos para tratarla.
Luego hemos lijado toda la superficie de la silla para darle de nuevo un acabado fino. Retiramos los restos de polvo y comenzamos a lacar la madera que no va a llevar color.
Después hemos pintado en color crema los reposapies, así como el asiento y el respaldo, como podéis ver en las fotos que nos siguen y por último hemos dado la pátina color nogal para darle el aspecto gastado lijando previamente las zonas donde queríamos que se viese la madera.
En esta foto podéis apreciar el desgaste que hemos hecho en el asiento y en los cantos. A diferencia de las sillas y taburetes, en esta ocasión el cerco también lo hemos pintado ya que la chapa del sillón va pegada sobre el mismo, formando una sola pieza.
En esta foto se aprecia el desgaste que hemos realizado con la lija en la parte del respaldo.
En esta última foto podéis ver el resultado final del sillón. Se han pintado en tres colores diferentes: crema, rojo y verde.
Si queréis ver paso a paso el proceso completo pinchar en el siguiente enlace.
Taburete Tapería Plaza Castilla
Comentarios recientes