Muebles nórdicos con Mary Paint.
Es tendencia el acabado nórdico y gustaviano en ciertas piezas y yo agradezco de vez en cuando poder salir del blanco antiguo para poder hacer otros trabajos. En esta ocasión fue a gusto mío, la terminación de las siguientes piezas y la verdad tenía muchas ganas de poder pintar en un color diferente. Los nuevos colores de Mary Paint, que estaba deseando usar.
Las piezas fueron una vitrina y una cómoda. En esta ocasión os diré que ambas piezas sangraban muchísimo por lo que tuve que usar una base de tapa-poros que elegí en blanco para la ocasión.
Aquí la vista frontal de la pieza. Los tiradores son preciosos así que se limpiaron y se protegieron con aceite de vaselina para prevenir la oxidación.
Aquí el perfil.
Y aquí los detalles de la pieza.
Tan fácil como cubrir con color, azul nórdico y piedra natural para la combinación exterior y el piedra natural para el interior de los cajones.
Estos todos en piedra natural, al exterior aplicamos pátina humo de Mary Paint.
aquí se aprecia la pátina humo en el azul nórdico.
Tachan!! me encanta el resultado. vista frontal de la cómoda.
Vista lateral de los detalles, decapados mostrando el blanco inferio y también se aprecia la pátina humo en el detalle. como veís los tiradores brillantes y limpios.
Aquí os muestro la pieza final. en todo su esplendor.
A continuación os muestro la vitrina antes de pintar, como se aprecia es muy oscura y no luce nada.
Como también pintamos la vitrina en los mismos tonos, os dejo vista de la base con el tapaporos blanco. Es la parte inferior.
Aquí la preciosa vitrina terminada. Me encanta el color y el acabado.
¿Qué os parece? Menudo cambio. Ahora a ver que pinto de estos colores para mi casa. Me chifla este precioso azul.
Como siempre, un trabajo precioso