Decora con Velas y Recicla

Portada decora con velas chimenea

Decora con velas y Reciclar todo lo que tienes en casa para hacer una bonita zona con esta luz, con algunas ideas fáciles de conseguir y que además te permitan personalizar el aroma de tu hogar en ciertas ocasiones. A continuación os hemos recogido imágenes de trabajos preparados con materiales que la mayoría de las veces desechamos y que con un toque de gusto crean objetos de decoración muy bonitos.

decora con velas camino

Ante todo quería mostraros algunas fotos de zonas iluminadas sólo con velas y que tienen un encanto tan especial como el camino de piedras de la foto anterior o la escalera interior que os muestro a continuación con candelabros.

decora con velas en candelabros

En la Decoración Shabby Chic, las velas son una importante tendencia y es que decorar con velas, crea ambientes apacibles y románticos, que definen muy bien este estilo.

Decora con velas en horma

En esta primera imagen una horma de madera en el centro de la mesa, me encanta y es que “”Yo soy zapatero, yo soy zapatero remendón,… (El Ultimo de la Fila)””, estamos en la cuna del calzado por lo que me encanta esta foto.

decora con velas en troncos

En la imagen superior, han retirado las cortezas de troncos y han recortado unos corazones, que también son muy shabby. Esto se puede conseguir sumergiendo los troncos en agua durante días hasta que la corteza se separa de la fibra de la madera del árbol, deben ser frutales no muy gruesos, puesto que si no la corteza se quebraría.

decora con velas y  botes

En la siguiente imagen, dos maderitas recuperadas y decapé blanco con unos botes de cristas colgados de unas cadenas. Muy resultonas.decora con velas y  cristal

En esta foto decora con velas la tapa del envase de vidrio y como veis nada mas que un trozo de cuerda de esparto.decora con velas y abrazaderas

La foto superior me encanta porque decora la vela con una abrazadera gigante y me parece muy original.

decora con velas y alambre

En esta con alambre han realizado un soporte para ellas y quedan muy rústicas, me gustan mucho para colgar de algún arbolito en fiestas por la noche.

decora con velas y café

Esta imagen la destaco porque lo que consiguen es que cuando la vela se va quemando el olor del café perfume el ambiente.

decora con velas y canela

En esta fotografía han recercado las velas con canela y un cordón de esparto para sujetarla, es también una vela que nos ofrece el olor de la canela al ir quemándose.

decora con velas y cazos

En esta han reciclado los cazos viejos y los han expuesto con las velas, es muy original.

decora con velas y cazuelas

En la imagen superior, platos repletos de velas para un centro de mesa.

decora con velas y cucharón

Esta me encanta, han usado un cucharón de Plata antiguo, sobre una madera en decapé blanco muy Shabby Chic.decora con velas y decoupage

En la siguiente, antiguas partituras musicales en decoupage para decorar por fuera unos envases de cristal, los corazones que tanto identifican este estilo y la cuerda para decorar el cierre del frasco. Son preciosos.

decora con velas y espumillon

Hace año que no los uso y tengo como dos o tres por casa. Me parece una idea genial, muy creativa.

decora con velas y jaulas

Las Jaulas, están preciosas con las velas, son muy significativas también en el Estilo Shabby Chic y aportan mucha luz.

decora con velas y rallador

 

Ralladores antiguos y desgastados que reciben otro uso y además hacen de lámparas.

decora con velas y taco palet

 

Y en esta para los amantes del trabajo con Palets, y es que los tacos de los palets dan mucho juego. Un agujerito en una cara y ya está una vela rústica para cualquier sitio. Además en natural, sin pintar que es como más gustan.

Para finalizar he querido poneros la foto de la portada sin cartel y es que esta chimenea me tiene loca. Es divina. Que la disfrutéis.

decora con velas chimenea



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Decora con Velas y Recicla' has 2 comments

  1. 30 Enero, 2015 @ 6:18 pm LILIANA DEL VALLE SANCHEZ

    Me gusto muchisimo la pagina “El Taller del Antiguo” visitarla entusiasma a realizar la decoracion en tu casa, ademas muy explicita. Gracias

    Reply

  2. 2 Junio, 2014 @ 7:41 am 10 ideas para hacer lámparas caseras para el jardín. | Mil ideas de Decoración

    […] Foto: Eltallerdeloantiguo. […]

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: