Decora El Recibidor, Decora Tú Hogar
Esa estancia que nos acoje cuando llegamos cansados, que nos recibe con las zapatillas y nos guarda el bolso, el abrigo, el sombrero, que nos llena del aroma de nuestro hogar, merece un cuidado especial y mucho cariño.
Hoy os presento algunas imágenes que contienen ideas geniales que nos hacen la vida más cómoda y que nos aportan muchos de los sentimientos que vivimos cuando llegamos a casa, a nuestro hogar.
En esta imagen me encanta el detalle del paraguas colgando del respaldo.
A quien decora el recibidor así ¡¡me encanta todo!!, la combinación de colores me resulta muy acogedora y el perchero-paragüero es ideal.
Su propietaria decora el recibidor en blanco, me gusta por su sencillez y requiere muy poco espacio.
En este destacaría los cestos sobre la estantería y el taburete para subir a coger lo que necesites.
Este en estilo rústico, muy campestre.
Este lo encuentro tan práctico, de tanta capacidad, es ganar un armario en casa.
Este me encanta por original, destacaría los apliques de pared y el detalle de las perchas de metal pintadas en turquesa.
En este destacaría, el gusto con tan poco mobiliario y a la vez la capacidad. La loseta hidráulica haciendo las veces de alfombra, un toque muy exquisito.
Los arcones también son un lujo, a la vez que nos dan capacidad nos permiten sentarnos.
Un toque de color que nos alegra la vista.
Este me resulta encantador y tiene de todo. El estante con las perchas, los cestos, la caja buzón de la pared… Y la percha redonda de las bufandas un toque muy original.
Dos sillitas Shabby en blanco, un estante de pared y genial, sencillo y práctico, a la vez que requiere muy poco espacio.
Como siempre, esperamos que os gusten y que os aporten alguna ayudita para dar un toque especial a vuestro hogar.
Comentarios recientes