Como hacer rosas Shabby Chic

Vamos a mostraros como hacer rosas Shabby Chic de tela, que podéis encontrar en algunos marcos que hemos reciclado.

Para trabajar necesitamos:

-Tela de algodón para hacer tiras de unos 2,5 cm de anchas y 1 m de largas.

-Tijeras

-Pistola de silicona caliente.

Paso 1: Con ayuda de las tijeras cortamos las tiras de la medida que os hemos indicado anteriormente. Cortar tantas tiras como rosas queráis, si las tiras las hacéis más estrechas las rosas saldrán más pequeñas y si las cortáis más anchas, saldrán más grandes, al gusto de cada uno y en proporción a lo que deseéis decorar.

1-como-hacer-rosas-de-tela-shabby-chic

Paso 2: Doblamos la punta de la tela por la mitad y empezamos haciendo un circulo con la punta que será el centro de la rosa, le damos un punto de silicona para pegarla.

3-como-hacer-rosas-de-tela-shabby-chic

Paso 3: Enrollamos la tela entre sí haciendo un tirabuzón y vamos dando puntos de silicona a la vez que formamos la rosa para darle forma. En esta ocasión las hemos hecho planas pues van a decorar un marco, pero se pueden hacer con el volumen deseado.

4-como-hacer-rosas-de-tela-shabby-chic

Paso 4: Cuando la rosa tenga el tamaño deseado, cortamos el sobrante de la tira y pegamos el final de la misma en la  parte trasera, para que no se vea.

5-como-hacer-rosas-de-tela-shabby-chic

Aquí podéis ver unas cuantas de nuestras Rosas Shabby, ya terminadas. Como véis quedan muy bonitas, y no importa el color del tejido ya que las podemos pintar y decorar a nuestro gusto.

Esperamos que os gusten y os animéis y si lo deseais compartir con nosotros vuestros trabajos en nuestro grupo de Facebook “Restaura con el Taller de lo Antiguo”



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Como hacer rosas Shabby Chic' has 2 comments

  1. 16 Abril, 2014 @ 6:33 am Nivia Marrero Lopez

    Me encanta vuestro trabajo , enhorabuena, quiero seguir los post que vayan subiendo y aprender con sus instrucciones , gracias por compartir

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: