Donde comprar y vender antigüedades

antiguedades-online-espana

Hola a tod@s,  hoy estoy aquí para ampliar un poco vuestros valores sobre las antigüedades y os quiero hablar de los cada vez más necesarios ANTICUARIOS, establecimientos dónde podéis vender antigüedades. Sí bien en El Taller de lo Antiguo nos dedicamos a restaurar, reciclar y reinventar tus muebles antiguos, estos anticuarios nos sirven hoy día para adquirir objetos preciados monetaria o sentimentalmente para nuestro hogar, que en ocasiones son restaurados o que por el contrario se encuentran en buen estado, y que darán a nuestro hogar un toque de distinción único y mágico.

Pese a lo que se puede llegar a pensar, el precio de éstas piezas, es mucho menor de lo que nos imaginamos y os invito a que entréis en éstos establecimientos y disfrutéis de todo lo que podáis ver en ellos.

Es importante saber, además, que estos anticuarios se dedican a la compra venta de antigüedades y objetos antiguos y que por lo tanto nos pueden ayudar en la venta de objetos como muebles u otros objetos con décadas de antigüedad que por diversos motivos ya no nos interesen y que queramos vender a alguien que de verdad los aprecie. Esto, para nosotros, es sumamente importante ya que podemos contar con expertos a la hora de vender antigüedades de cualquier tipo y obtener así un precio justo y acorde a lo que de verdad merece un objeto.

A la hora de adquirir antigüedades de gran valor monetario o sentimental, es importante contar con un anticuario experto en la tasación de antigüedades y objetos antiguos (solemos hablar de objetos con un siglo de antigüedad). Sabemos que todo lo bello vale con una restauración adecuada, pero es cierto que a veces adquirimos simples objetos antiguos (no por ello carentes de valor) pensando que son antigüedades increíbles y podemos llevarnos una ingrata sorpresa más adelante.

En el taller de lo antiguo, nos encanta ir, buscar e indagar en estos lugares de compra-venta de antigüedades para encontrar objetos mágicos, con mucha historia y que nos encargamos de restaurar y reciclar sin, por supuesto, hacer que estos pierdan su valor de antigüedad. Simplemente, damos a estos objetos una pequeña restauración que haga que vuelva a lucir como antaño, espléndido y con una áurea extraordinaria.

Una de las cosas que he aprendido de mi compañera Conchi Pérez, Anticuaria muy reconocida en Alicante, es que en estos espacios, se permite que el cliente investigue y busque relajadamente, que sopese, valore y disfrute de adentrarse en otro espacio y que siempre, siempre hay que pedir permiso antes de tocar un objeto delicado. (No son lugares de mercadeo y regateo).

En definitiva, os recomendamos que como nosotros, tengáis en cuenta que objetos compráis y vendéis, existen anticuarios online que con el envío de una simple foto pueden tasar y valorar la pieza que tenéis y de ese modo saber que tipo de restauración o valor de compra tienen, y puede ser la diferencia entre una buena y una mala gestión de nuestros objetos antiguos.

Es responsabilidad nuestra, conservarlos, mantenerlos y valorarlos, pues en ocasiones sin poder evitarlo muchos de ellos desaparecen y se pierden para siempre.

Como mención personal os dejo contacto de un Despacho de Anticuarios en Madrid, Espalter Antigüedades, donde podéis consultar vuestras necesidades.

Como siempre esperamos aportaros un poquito más, de nuestro pequeño rincón en el mundo de la Restauración y Conservación.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: