13-decora-el-jardin

Decora el Jardín shabby chic

Decora el jardín shabby chic.

Hoy quiero presentaros algunos espacios de jardín shabby chic,  cuya única decoración, es una jarra de agua o un grifo o un cubo antiguo, resultan realmente decorativos y algunos de ellos tienen la belleza del paso del tiempo y la oxidación, que les aporta todavía más belleza.

En nuestro estilo de jardín Shabby chic, aportar a zonas perdidas, detalles del paso del tiempo nos resulta encantador, os dejamos algunas imágenes que esperamos os inspiren.

Hoy he prestado especial atención a los grifos de jardín, que los encuentro preciosos y muy prácticos y aquí no se ven mucho.

1-decora-el-jardin
2-decora-el-jardin 3-decora-el-jardin 4-decora-el-jardin 5-decora-el-jardin 6-decora-el-jardin 7-decora-el-jardin 8-decora-el-jardin 9-decora-el-jardin 10-decora-el-jardin 11-decora-el-jardin 12-decora-el-jardin 13-decora-el-jardin 14-decora-el-jardin OLYMPUS DIGITAL CAMERA 16-decora-el-jardin Picture 3230 18-decora-el-jardin

Como siempre resaltar que todos y cada uno de los muebles, se inspiran en el shabby chic y en ellos podemos apreciar como se desgastan con el paso del tiempo y el uso que les damos.

Esperamos que os haya gustado. Un abrazo y gracias por visitarnos.



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Decora el Jardín shabby chic' has 1 comment

  1. 14 diciembre, 2016 @ 12:07 am Juan Castro

    Queda demasiado bien ese tipo de decoración en el Jardín .. Ahora estoy intentando decorar mi oficina con un estilo muy Vintage y tus concejos me han caído como anillo al dedo. Feliz día

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: