Decora el jardín shabby chic.

Hoy quiero presentaros algunos espacios de jardín shabby chic,  cuya única decoración, es una jarra de agua o un grifo o un cubo antiguo, resultan realmente decorativos y algunos de ellos tienen la belleza del paso del tiempo y la oxidación, que les aporta todavía más belleza.

En nuestro estilo de jardín Shabby chic, aportar a zonas perdidas, detalles del paso del tiempo nos resulta encantador, os dejamos algunas imágenes que esperamos os inspiren.

Hoy he prestado especial atención a los grifos de jardín, que los encuentro preciosos y muy prácticos y aquí no se ven mucho.

1-decora-el-jardin

2-decora-el-jardin 3-decora-el-jardin 4-decora-el-jardin 5-decora-el-jardin 6-decora-el-jardin 7-decora-el-jardin 8-decora-el-jardin 9-decora-el-jardin 10-decora-el-jardin 11-decora-el-jardin 12-decora-el-jardin 13-decora-el-jardin 14-decora-el-jardin OLYMPUS DIGITAL CAMERA 16-decora-el-jardin Picture 3230 18-decora-el-jardin

 

Como siempre resaltar que todos y cada uno de los muebles, se inspiran en el shabby chic y en ellos podemos apreciar como se desgastan con el paso del tiempo y el uso que les damos.

Esperamos que os haya gustado. Un abrazo y gracias por visitarnos.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: