Pintar las mesitas ya sabemos que podemos, pero combinarlas con el papel de la pared en color o entonación, no siempre se nos ocurre, más bien pretendemos que destaque el mobiliario,

En esta ocasión os mostramos como puede quedar el resultado. Estas eran las mesitas.

Y para colmo llevaban carcoma y una pata rota. Por supuesto se desinsectó la carcoma con xilic y luego se reparó la pata, introduciendo una espiga de madera.

 

Una vez ya limpias de grasa y polvo, pintamos directamente con el esmalte al agua de Mary paint, en el color Amarillo holanda. Se dieron tres manos, las superficies lisas a rodillo y las patas y molduras con una paletina de 35.

Aquí vemos los cajones secando.

Una vez secos le realizamos algunos desgastes a la pintura, siempre sutiles y en zonas de roce, algo natural .

Después a integrar con el papel, que es en tonos amarillos, para ello, a nuestro color le dimos una cera de patinar nogal, que le confiere diferentes tipos de tonalidades al color del esmalte además de aportarle brillo y resaltar los desgastes.

Una vez seca la cera este es el resultado en nuestra pared del taller.

A continuación os dejamos un montaje del futuro papel pintado que irá en la pared,a juego con un cabezal en tonos grises.

¡¡A que ya tiene sentido!! , es una bonita elección de color, pero es que además con el papel real quedaron preciosas.

Os dejo las fotitos reales, ya puestas las mesitas en su hogar.

Así que aquí os dejamos un nuevo proyecto, el Papel pintado vuelve con mucha fuerza y nuestros muebles pueden ir al tono. Muy pronto, más trabajos en este mismo estilo.

Muchas gracias por volver a visitarnos. Y ya sabéis cualquier duda, a preguntar que es gratis. Si os gusta, como siempre os agradecemos que compartáis nuestros trabajos, nos ayuda a seguir aquí cada día.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: