DIY con palets barra para la piscina contruyendo una barra para servir en la piscina

DIY con palets barra para la piscina

Hola a tod@s hoy vuelvo con algo diferente y es que esta es la parte Bricolajera que llevo dentro.

Veréis cuando se acerca el buen tiempo me dá el ataquito de ponerme a arreglar un poco la casa y ya sabéis, en Casa de Herrero…. total que nunca llego al final.

Pero en fechas especiales, la necesidad aprieta.

Se acercaban los cumples de mis peques, tengo tres y cumplen todos en mes y medio, es decir que las fiestecitas siempre son con amigos en el campo y si el tiempo acompaña, pues con bañito y como tengo una DIY barbacoa que necesita mejoras, pues poco a poco hay que ir añadiendo mobiliario.

En esta ocasión una barra para la piscina y poder poner allí los refrescos a pequeños y adultos.

Os muestro dibujo casero de mi proyecto.

La parte del sobre se hizo con dos listones de andamio que tenía guardados ya hace tiempo y para las patas con unos listones que compré hace años y que ya estaban grises de estar al exterior y sin tratar.

Y es que me encanta el color del envejecimiento natural de la madera así que todo lo que pretendo usar en un futuro lo dejo a la intemperie.

Ya era el momento de retomarlo.

Como veis el proyecto es muy sencillo.

Los maderas del sobre se unieron por la parte inferior con tornillos se pusieron tres una a cada lado y otra en el centro que como veis quedó torcida. la hice y la pinté la misma mañana del cumple así que es lo que hay.

A los salientes de los listones le atornillé las patas, en total fueron cinco una a cada lado y otra en la parte central exterior.

Para dar estabilidad se unieron las cuatro patas exteriores con dos listones en la parte inferior que en un futuro podrían servir para poner una leja.

Y para que no bailara, puse ya al final dos trozos de palets como crucetas en la parte del fondo.

Os podéis imaginar para atornillar yo sola, una odisea, así que para montarla pedí ayuda, con lo que nada de DIY (hazlo tú mismo) yo creo que es DIYWH (hazlo tu sólo con ayuda).

La altura de las patas fue de 88 cm y el ancho de la barra es de 1,50 cm por si alguno queréis conocer las proporciones.

Para el acabado cogí pintura Blanco Puro de Mary paint, y a brocha seca fui dando brochazos por toda la superficie, sin haberla lijado antes.

Como a los 20 minutos ya está más que seca, entonces lijé para suavizar la pintura y la madera que estaba rasposa del tiempo que llevaba al exterior.

Le pasé la lijadora a toda la superficie.

Aquí os muestro la vista general ya terminada ahora me falta decorarla.

Con ayuda de unas cajas de fruta preparé todo lo imprescindible para la fiesta y como tengo de sobre ya que me encantan coloqué dos de ellas como bancos de barra con dos cojines vistosos de rayas.

En la mesa puse el servicio de vasos, una maceta de hierbabuena y unas rosas, que es la única planta que me crece en condiciones en el campo y es que soy un desastre para las plantas.

Aquí podéis ver el resultado final desde la parte del servicio, vamos donde nos pondremos a servir los refrescos. Con más cajas de madera de fruta antiguas, he dejado el espacio para todo lo necesario para la fiesta.

¿qué tal? ¿os ha gustado?

A mí mucho y lo mejor lo práctica que es, al final del día la recogeremos a un rincón y lista para otra ocasión y lo mejor, la puedo llevar a cualquier zona para que me haga su función.

Si queréis ver algún otro proyecto que hemos hecho podéis pinchar aquí

Como siempre espero que os inspire para próximos proyectos y si os apetece me los compartáis por email o facebook.

Gracias por seguirme y compartir mis trabajo.

Un abrazo



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'DIY con palets barra para la piscina contruyendo una barra para servir en la piscina' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: