Decorar la cuna de Mar

Buenos días, hoy estamos de nuevo para mostraros como ha quedado una cuna de bebé, la nueva propietaria de llama Mar y con cinco meses, tenía prisa ya por salir de la minicuna y estirar las piernas en mayor espacio, su nueva cuna. Su madre Ángela, nos mandó estas fotos, de la cuna y en el taller eligió los colores, el rosa Lady y el Rosa Shabby de Mary Paint.

1-decorando-la-cuna-de-mar

Lo primero comenzar a pintar, empezamos por los barrotes finos que serán en rosa Shabby.

2-decorando-la-cuna-de-mar

El siguiente paso es la decoración, me encantaron estas bailarinas que subió una compañera al grupo de Facebook “Restaura con el Taller de lo Antiguo” y las usé para este trabajo.

3-decorando-la-cuna-de-mar

Se recortaron con cútter para hacer un Decoupage con ellas. Decorar la cuna es lo más bonito del trabajo, buscar algo que la vaya a personalizar de otras.

4-decorando-la-cuna-de-mar

A continuación podéis ver como se va levantando la imagen al cortar, era un folio normal e impresión de tóner a color.

5-decorando-la-cuna-de-mar

Aquí tenemos una de las bailarinas ya recortada.

6-decorando-la-cuna-de-mar

Mientras seguimos pintando cuna, por los suelos tiradas ¿os suena verdad?

7-decorando-la-cuna-de-mar

A continuación os muestro el cajón de la cuna, con estarcido se puso el nombre de la nena y a pincel a mano alzada se pintó como una cinta que las arropaba a todas entre sí junto con el nombre. Los motivos se pegaron con Photo transfers de Mary Paint, que también hace esa función y luego con cera un poquito marrón se mancharon los bordes del papel para que no viesen blancos de la celulosa.

8-decorando-la-cuna-de-mar

Desde éste ángulo se pueden ver algunas más.

9-decorando-la-cuna-de-mar

en los dos cabeceros se puso el nombre de la niña y también se decoró la cuna con el pincel con el mismo motivo del cajón.

10-decorando-la-cuna-de-mar

Para finalizar os muestro la vista frontal de la cuna. Con sus bailarinas y su nombre.11-decorando-la-cuna-de-mar

¿Qué os ha parecido el cambio? Su mami encantada, la beba, no habla pero sonríe, nos encanta el cambio y el resultado. A crecen en ella unos añitos y luego, seguramente la hagamos cama y sigamos recuperando y transformando, que para eso estamos.

Decorar la cuna de Mar ha sido muy divertido. Lo más bonito buscar los motivos y preparar el pequeño proyecto con vistas al futuro, ya os lo mostraremos más adelante.

 

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: