Un rincón en la cocina

Un rincón en la cocina

Buenos días, hoy estamos encantadas de mostraros este nuevo trabajo, y es que estaba deseando pintar algo en este nuevo color de Mary Paint, en esta ocasión, recibimos un encargo para esta platera, estaba en madera natural, no tengo la foto del antes, me emocioné y ya estaba verde. Una vez pintada decidí darle un toque un poco más romántico.

1-un-rincon-para-la-cocina

Una de las piezas que me encantan son los siguientes accesorios que podemos encontrar en madera o resina y que al pegarlos en muebles y espejos o marco, los cambian por completo, en esta ocasión elegí este modelo. En cuanto lo vi, pensé que daría más encanto a la pieza.  Se aplican donde queramos con cola.

2-un-rincon-para-la-cocina

Le pusimos cola blanca y lo situamos sobre los orificios de la platera.

3-un-rincon-para-la-cocina

Con ayuda de unos gatos los sujetamos a la madera hasta que seque la cola.

4-un-rincon-para-la-cocina

Una vez seco, podemos ver que se aprecia aún un poco del agujero, con masilla por la parte de atrás se rellenaron esas zonas.

5-un-rincon-para-la-cocina

Antes de dejar secar del todo hay que retirar los restos de cola, para que no sobresalgan.

6-un-rincon-para-la-cocina

En el caso de no tener gatos, con cintas de enmascarar también podemos sujetarlos.

7-un-rincon-para-la-cocina

El siguiente paso fue pintarlos de verde y luego dimos con acrílico una veladura blanca encima, para realzar los adornos. En los perfiles de la platera también dimos un toque de luz con el blanco. Nuestro rincón en la cocina ya va tomando color.

8-un-rincon-para-la-cocina

A continuación os muestro la mesita, que pintamos en el mismo tono para acompañar, llevaba un sobre de madera de aglomerado que se retiró y en su lugar pusimos una piedra de mármol blanco, la estructura la pintamos en el mismo verde hoja seca de Mary Paint.

9-un-rincon-para-la-cocina

Para decorar la platera, hicimos en unos platos antiguos de loza blanco un estarcido con el color Provenza de Mary Paint y les pusimos los siguientes textos. Sweet (Dulce) Home (hogar) Pepper (Pimienta) Kitchen (Cocina).

10-un-rincon-para-la-cocina

Me encanta el resultado. Para finalizar os muestro el conjunto ya terminado.

11-un-rincon-para-la-cocina

El resultado me parece encantador, creo que este pequeño rincón en la cocina de campo donde será ubicado, va a resultar muy atractivo.

Como siempre esperamos que os haya gustado el cambio y que os inspire para nuevos proyectos.



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Un rincón en la cocina' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: