Taburetes a la carta con transfers
Hace unas semanas nos pidieron una mesa de un ala para una cocina, con unos taburetes que la acompañara, que fueran originales y dejaron la idea en nuestras manos, así que les enseñamos varios modelos del mercado y eligieron éste que os muestro a continuación y que permite elevarse en altura, por lo que resulta muy práctico.
Los pintamos de blanco.
Elegimos un transfer para el asiento y pegamos los dos en la superficie.
En esta foto os muestro como vamos humedeciendo el papel para empezar a levantar el transfer. Para ver el tutorial de transfer completo podéis pinchar aquí
En la siguiente foto podéis ver como va apareciendo el dibujo a la vez que se elimina la celulosa del papel, este proceso os recuerdo que hay que tomárselo con paciencia.
Aquí podemos ver todo el transfer levantado. Ya podéis ver el motivo de decoración elegido, es una imagen de unos azulejos portugueses con los motivos en azul.
Una vez terminado, los montamos y el resultado fue el siguiente. Aquí tenéis una vista superior del asiento.
Y en la siguiente, una vista del taburete completo.
Para finalizar, aplicamos dos manos de barniz incoloro mate al agua a los asientos para proteger el transfer y permitir la limpieza de los mismos con facilidad.
Nuestros taburetes a la carta con transfers, ya terminados.
Resultan muy originales por el dibujo elegido y es que todo el que los tiene cerca, no puede evitar tocarlos para ver si es un azulejo lo que hay en el asiento o qué es.
Divertidos sí resultan, porque despiertan la curiosidad.
Como siempre esperamos que os haya gustado la idea, esperamos seguir sorprendiendo con nuevos trabajos. Si os ha gustado este post, tus “me gusta” son muy bienvenidos.
Gracias a tod@s por visitarnos.
Comentarios recientes