Shabby Chic Despachos

Os añado unas fotos Shabby Chic, para que podáis seguir otras estancias y decorarlas en este estilo

DESPACHOS

La foto que os muestro a continuación no sería un despacho propiamente dicho, pero como veis es una zona de trabajo, decorada con una estantería, llena de botes, velas y accesorios, es una zona de manualidades y tiene colgadas y ordenadas todas sus cosas en este estilo.

SHABBY-CHIC-DESPACHOS-01

A continuación un secreter de costurera, con sus libros, ver la silla tapizada en fresa sobre madera blanca, el cuadro de la pared hecho de recortes y el busto con el pie de madera, para colgar collares o pañuelos. La lampara en blanco con las tulipas de un rosa más subido.

SHABBY-CHIC-DESPACHOS-02

Otra estancia para estudiar, con detalles tan llamativos, un secreter antiguo lacado en blanco con la ventana al fondo, la estantería llena de cajas rosas y los libros y recortes ordenados, el teléfono rosa y el flexo. La alfombra le da un toque de color a la estancia de paredes mas oscurecidas con lo que destaca más el mobiliario

SHABBY-CHIC-DESPACHOS-03

Esta zona de despacho me gusta mucho porque no es una habitación propiamente dicha sino un rincón de una sala que se ha aprovechado como despacho. Los libros gastados de la estantería, los jarrones, la lámpara de forja y ese sillón orejero blanco a un lado de la mesa y la silla al otro lado dando lugar a una zona de relax.

SHABBY-CHIC-DESPACHOS-04

En la siguiente foto, igual, se ha creado una zona muy chic de una estancia, donde leer una revista o revisar la agenda.

SHABBY-CHIC-DESPACHOS-05

 

Espero que os gusten…



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Shabby Chic Despachos' has 1 comment

  1. 30 marzo, 2015 @ 10:12 am Mueble de pared antiguo | Blog de una cazachollos

    […] Imagen: El taller de lo antiguo […]

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


Footer first

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer second

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: