Restaura con el Taller de lo Antiguo

restaura con el Taller de lo Antiguo

Para todos aquellos ADICTOS A LA RESTAURACIÓN, hemos creado un grupo en Facebook “Restaura con el Taller de lo Antiguo”  con el fin de que podáis publicar vuestros trabajos empezados, proyectos e ideas que queréis emprender y las compartáis con nuestro grupo, que lo que pretende es ayudaros, aconsejaros y asesoraros para que consigáis un acabado profesional. También pretendemos que aportéis vuestros conocimientos, gustos y elecciones al resto de los miembros del grupo. Podéis enlazar vuestras webs, blogs y demás publicaciones que consideréis y aportarlas al grupo, estaremos encantados de ver vuestros trabajos.

Es un grupo cerrado, todos aquellos que queráis participar deberéis ser miembros y nadie que no sea miembro puede acceder a él.

Si no nos encontráis podéis enviar email a eltallerdeloantiguo@groups.facebook.com y os buscaremos.

Esperamos vuestras solicitudes de amistad.

POR FAVOR, recordar que cuando hagáis un comentario, el que lo recibe a puesto esfuerzo y cariño en ese trabajo y merece todo nuestro respeto.

 



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Restaura con el Taller de lo Antiguo' has 2 comments

  1. 16 Septiembre, 2016 @ 10:47 pm Manuela Miguélez López

    Muchas gracias por permitir que forme parte de este grupo. Gracias.

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: