Pintar Mueble Negro y Oro

Pintar Mueble Negro y Oro

Hola a tod@s, hoy volvemos de nuevo para mostraros un trabajo que terminamos hace algunas semanas, no tengo foto del antes, pues con las prisas empezamos a darle color, pero en el interior de los cajones podéis ver el tono de color antiguo, la clienta compro la pieza por catálogo y creyendo que era dorada, cuando la recibió se encontró con una pintura en champán verdoso a spray, además de que en lugar de madera era DM. Vamos que no le gustó nada y quería darle un cambio. Una lijadita con esponja de lija de grano medio y procedimos a pintar. Los colores elegidos fueron el Negro y Oro de Mary Paint, esmalte al agua sin imprimación y gracias que no necesita imprimación porque dejar el negro en perfectas condiciones entre mano y mano con una imprimación blanca debajo sería ardua tarea. Aquí os muestro con dos manos de negro. Perdonar las fotos, pero con la luz parece azul marino pero es negro. ¿Apreciáis el color champán del mueble?

1-mueble-oro-y-negro

Tras los retoques de negro procedimos a pintar el sobre y los bordes de los cajones en dorado. Para dar un toque teatral a las curvas de las patas se realzaron las mismas con un vivo en oro. (Como se ve en la foto, el interior de la pieza también estaba pintado a pistola en el mismo champán).

2-mueble-oro-y-negro

A continuación os muestro una vista lateral de la pieza ya terminada de pintar a falta de la terminación.

3-mueble-oro-y-negro

Como detalle, forramos el interior de los cajones con papel en diferentes estampado con fondo negro.

4-mueble-oro-y-negro

La terminación final la dimos con cera incolora sobre el negro para darle brillo al esmalte que es mate, el cambio es increíble.

5-mueble-oro-y-negro

A continuación podemos ver como quedó el sobre en oro, me encanta, toda el mismo se acabó a brocha y no lleva cera, pero es un color oro precioso.

6-mueble-oro-y-negro

Aquí os dejo una foto ya en el escaparate listo para ir a casa, el primer mueble en negro y oro que pintamos, espero hacer alguno más, quedan preciosos!.

7-mueble-oro-y-negro

Me encanta el resultado y lo mejor es que su propietaria está encantada, que es lo que más me gusta de terminar un trabajo.



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Pintar Mueble Negro y Oro' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: