Personaliza tus imágenes en Cuadros vintage tus recuerdos familiares en madera por transferencia de imagen

Personalizar tus imágenes en cuadros vintage, es una idea para inmortalizar una imagen en Madera y que decoren las paredes de tu hogar, os vamos a mostrar, en el siguiente artículo como realizamos los cuadros Vintage, que personalizamos a nuestros clientes.

A continuación os muestro la foto que nos han facilitado para la ocasión. Os presento a Aldous, la mascota de la casa.

Si la ocasión me lo permite, me gusta saber que tiene de especial una imagen para que decidan hacer un cuadro en madera con ella, en esta ocasión, sus dueños me contaron, que a Aldous le falta poco para pensar que es Humano, le compraron el jersey de invierno que lleva puesto para pasear, pues viven en Holanda y allí hace mucho frío. Cuando regresaron del paseo, lo perdieron de vista un momento y ahí estaba tan agustito, en la cama de sus dueños, quieren esta foto porque no tiene permitido el acceso a la cama y mirarlo, como que no va con el la reprimenda, parece que esté pensando ¿Pero qué he hecho mal? ¡¡Si ya llevo jersey!!, ¡¡no dejo Pelos!!!

Me encantó la historia porque su cara refleja el momento.

aldous imagen cliente

Bien, pues a lo que íbamos:

El siguiente paso, es recortar la imagen y darle unos tonos sepia, para que parezca mas antigua. A continuación os muestro la foto recortada.

imagen cliente recortada

El siguiente paso es preparar la madera para transferir la imagen, la hemos cortado de 30x30cm y la hemos pulido para cerrar el poro y prepararla para teñir.tablilla madera 30 x 30

Una vez teñida con nogalina, hemos pintado el interior de la imagen en un color porcelana, esto lo hacemos porque el tono del pelo de Aldous es muy clarito y si hiciéramos el transfer directamente sobre la madera, los matices de su pelo blanco saldrían color nogal y se nos estropearía el trabajo, así que recordar que cuando usamos una imagen con fondos blancos, las impresiones el blanco no se transfieren en polvo, puesto que el color del papel de impresión es blanco  y en su lugar nos va a quedar el barniz con el fondo de la madera. tablilla teñida

El siguiente paso ha sido realizar el transfer. Ya sabéis, fotocopia de la imagen en papel con impresora láser o fotocopiadora de imprenta y el Mod podge para transferir.

Para el tutorial completo pinchar aquí: Como hacer un transfer en un mueble

Una vez bien limpio el transfer ya solo nos queda darle el acabado final, con lana de acero y cera del tono que queráis,  hemos ido decapando los bordes y desgastando la imagen por las esquinas para que tuviese el aspecto de llevar mucho tiempo ahí.

 

cartel vintage Aldous

Y éste es el resultado final. Listo para colgar de la pared de su hogar.

Hasta pronto Aldous, me ha encantado conocerte.



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Personaliza tus imágenes en Cuadros vintage tus recuerdos familiares en madera por transferencia de imagen' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: