Nuevos Colores Mary Paint

  Nuevos Colores Mary Paint

Mary Paint, es el esmalte acrílico que utilizamos para todos nuestros trabajos, para los que no conocéis el producto, ya os adelanto que es una maravilla por la cantidad de propiedades que tiene, pero lo que mejor la define es que abres el envase y a pintar, sobre cualquier superficie.

En cuanto tenga un ratito os haré un listado con todas y cada una de las propiedades que yo conozco y he comprobado, pero cada día somos más en España las que la usamos y surgen nuevos usos que yo desconocía que también eran posibles.

Pero hoy os muestro los dos nuevos colores que la Firma ha puesto ya a la venta en el Mercado Nacional. Y es que es un producto Made in Spain, y ya sabemos la calidad que eso conlleva, así que yo como Española hasta la Médula, ya soy adicta a este producto.

Aquí os presento el Azul Náutico o Marine Blue, es un azul Nórdico, nostálgico y muy atemporal. ¡¡¡Estoy deseando probarlo!!!

Catálogo Mary paint color Azul Náutico

 

y a mi esperado Rosa Lady, que como la Firma indica, es femenino y elegantisimo.

Catálogo Mary paint color Rosa Lady

Ya he tenido la ocasión de probar el rosa y sería un rosa palo, apagado pero con mucha luminisidad y su acabado mate resulta tan romántico, femenino y elegante como se aprecia en la foto.

Cada día hay mas puntos de venta físicos, en la tienda on-line nos dicen donde podemos comprarla en España, y que sus distribuidores nos ayudarán con cualquier duda que nos surja al respecto, todos ellos son profesionales de la Pintura Decorativa y están preparados para ello además de que os atenderemos encantados yo entre ellos.

Os dejo enlace a la tienda Mary Paint.

 

 

 

 

 

 



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Nuevos Colores Mary Paint' has 2 comments

  1. 30 Diciembre, 2014 @ 10:20 pm Karl-Heinz | Blog AN|NA

    Ich mag die Farbe Marine Blue sehr.

    Beste Grüße
    Karl-Heinz

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: