¡¡Nos Trasladamos!!

¡¡Nos Trasladamos!!

Hola a Tod@s, hoy estamos muy contentos de comunicaros nuevas noticias sobre nuestro Taller, y es que estábamos ya atestados en el anterior Local, esta vez es una Nave, techos Altos, mucha luz, mucho espacio y Escaparate, parece que estaba hecha para nosotros, fue verla y sentir que era mi nuevo lugar de trabajo y que será un bonito espacio donde poder mostraros los nuevos tutoriales de todas las técnicas que muy pronto practicaremos en él. (porque ahora está hecha un desastre).

Y el motivo es ¡¡tan importante!!, nuestros antiguos alumnos, ya Graduados por El Taller de lo Antiguo, quieren seguir viniendo a pintar, a charrar y a pasar un buen rato practicando su pasión,  y este próximo curso ya tenemos el proyecto de darles ese espacio particular, para que disfruten de un lugar donde venir con sus muebles y seguir pintando y lijando, pretendemos que además de los alumnos que vienen a formarse, el resto de seguidores que no necesita formación disfrute de un espacio para trabajar, sin manchar en casa y con todas las herramientas y necesidades cubiertas.

Si no disponéis de Taller, podréis venir al nuestro a trabajar y a formar parte de nuestra pequeña familia.

Decimos Adiós a una etapa os dejo foto de Nuestra facha del Antiguo Taller.

fachada del antiguo

Nuestro cartel vintage y una vista del escaparate por la tarde noche.

IMG_5292

La Mary Paint también nos la llevamos, aquí el cartel en la fachada de Mármol Mortadela, que no nos dejaban cambiar porque lo acababan de poner.

la mary paint nos la llevamos también

Y estas son las fotos del nuevo emplazamiento, la fachada principal, con altillo para las clases teóricas y proyecciones de vídeos. Tiene una puerta de entrada preciosa y un escaparate que dejaremos divino.

FACHADA

La vista lateral, con toda las ventanas que nos dan al interior.

LATERAL

Esta es una vista desde dentro a la entrada de la calle, mirar cuanto trabajo tengo por delante, lo primero limpiar, que no se acaba nunca.

VISTA ENTRADA

Y aquí os dejo una vista desde la puerta del interior del nuevo espacio. Madre mía parece que cabe todo. Tenemos una zona de pintado a Pistola, veremos si me animo porque a mí lo que me gusta es la brocha.

VISTA INTERIOR

Ya estamos aquí, hemos hecho un tabique para separar espacios y ya está todo el material y todos los muebles dentro, ya solo nos queda organizar, pintar, poner suelo, vamos que todo el verano estaremos preparando el espacio.

SEPARANDO ESPACIOS

Así que si alguno os acercáis a Elche y queréis visitarnos, poneos ropa de trabajo y venir a vernos a la Calle Mariano Benlliure, 87 Bajo. ¡¡Os esperamos!!



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'¡¡Nos Trasladamos!!' has 3 comments

  1. 10 Julio, 2015 @ 1:01 am lucia

    Felicitaciones y bendiciones,para esta nueva etapa,siempre agradecida ,por sus valiosos conocimientos,y generosidad,espero ,algun dia ,poder conocerlos y aprender con ustedes,desde Argentina,un abrazo,

    Reply

  2. 5 Julio, 2015 @ 12:51 pm pilar pizarro

    Me alegro que vayas prosperando te deseo mucha suerte, aunme acuerdo que hace cuatro años te escribi desde alemania para pedirte consejo y aun seguimos en contacto, aunque ultimamente no hago nada os sigo dia a dia y no pirrdo la esperanza de ir a visitaros. un beso y mucha suerte

    Reply

    • 6 Julio, 2015 @ 7:55 am El Taller de lo Antiguo

      Es cierto Pilar, estabas en mis comienzos en la web, 4 años ya!!, no pierdo la esperanza de conocerte en Alicante o en Madrid, donde podamos, pero que nos veamos. Muchos Besotes.

      Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: