muebles solidarios portada

Muebles solidarios

Muebles Solidarios

Hola a tod@s, hoy estamos aquí para compartir esta fantástica oportunidad de adquirir muebles de calidad y contribuir en una buena causa, La Fundación DAR, de apoyo a necesitados nos invita al siguiente evento en Madrid, 800 muebles donados, disponible para conservar por nuestra comunidad y decorar nuestros hogares con piezas de calidad. Podéis asistir y verlos físicamente,  pero también tenéis la posibilidad de reservarlos on-line. A continuación os dejamos toda la información para que veáis que piezas se ofrecen y “os pedimos” que colaboréis y no dejéis pasar la oportunidad de compartir este enlace con vuestros conocidos y que seamos muchos los que podamos conocer el evento y participar.

muebles solidarios

Pilar Estrada, Directora de la Fundación nos ofrece la siguiente información y forma de actuar si has encontrado tu Joya en la colección, a continuación os compartimos los detalles:

 

Mercadillo Fundación DAR de muebles clásicos. Fundación DAR organiza un mercadillo los días 06, 07,08 ,09 de Septiembre de 11 a 21 Hrs.  En la calle Pradillo 54 Local “Estudio54 “ Una venta repleta de muebles todos donados, de estilo clásico, macizos y de maderas nobles. Impresionantes! Podéis encontrar, mesas escritorios, vitrinas armarios, sillas butacas, mesillas,sofásetc.… preciosidades para restaurar sí quieres. Ademásaprecios que no te crees!!! Compruébalo viendo las fotos ylosprecios en la web de la fundación:                                                                                              www.amigosdar.org           

 

En el Mercadillo no podemos poner todos los muebles que vais a ver en la web, sacaremos unos cuantos, más o menos 200 muebles. Por eso os ofrecemos otra opción para adquirir los muebles, reservarlos en la web.

 

¿Cómo reservar?

 

Después de mirar y elegir los muebles que queráis adquirir en la web tomar la Ref. y enviar un mail a pestrada@darfundación.org se os mandará un mail confirmando la reserva.  Después tenéis que enviar una transferencia del 50 % de todo lo seleccionado.  Cta. de la Fundación DAR: 2100-8659-17-0200177996 como concepto poner: venta muebles DAR y nombre de quien hace la transferencia.

Una vez confirmada la donación se procede a la reserva por parte de DAR y os contestaremos vía mail, dando el lugar y día de recogida, donde abonaréis el 50% restante del importe total. La dirección exacta os la podremos en el mail de contestación

 

Agradecemos a Blonda Catering que nos ha cedido su local Estudio54 gratuitamente, para poder realizar la venta.

 

Agradecemos al voluntariado del BBVA que nos ayudaran durante estos días.

 

Fundación Dar os espera con mucha ilusión.

os agradezco desde ya,  vuestra participación.



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Muebles solidarios' has 2 comments

  1. 29 agosto, 2015 @ 12:38 pm Leyre

    Una gran idea para recaudar fondos, pero sinceramente me parecen carísimos todos los muebles, y eso que pone al 50%… pero una mesa de escritorio antigua 400€, y si está al 50% como dicen ¿que costó en su día, 800 euros?me parece una barbaridad. Ojalá que los vendan todos, pero la verdad con esos precios…

    Reply

    • 30 agosto, 2015 @ 7:06 am El Taller de lo Antiguo

      Leyre, son mesas y muebles de maderas nobles y realmente costaron en su época eso e incluso más.

      Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: