Mueble para plató Mary Paint

Mueble para plató Mary Paint

Este fue un trabajo monumental, pues la pieza estaba perdidita, así me la encontré en el nuevo taller, cuando fuimos a alquilarlo y el propietario me dijo, no te preocupes que todos los muebles se tiran antes de que entre y yo ¡Qué dice! pero si es precioso, ese ni lo mueva que ya lo arreglo yo. Y meses más tarde me puse a ello. Como veis tiene faltas de chapa, de molduras, y mucha humedad así que a ello.

1-mueble-para-plato-mary-paint

También tenía carcoma así que lo primero desinsectar, siguiente, reponer las partes comidas de la madera, aquí veis que se retiró parte de la estructura trasera para reponer de nuevo.

2-mueble-para-plato-mary-paint

Aquí vemos como hemos respetado las espigas para que la nueva madera tenga resistencia.

 

4-mueble-para-plato-mary-paint

Una vez estructurado de nuevo el futuro mueble para plató de mary paint, fue composturado. Le pusimos las faltas de chapa que tenía y le repusimos molduras, con masilla Axon, modelamos las faltas y quedó lista para limpiar. Lo hicimos con la fórmula Triple AAA, he subido un video a you tube para que veáis como se hace.

Como Retirar barnices antiguos

Tras la limpieza y secado de la madera las molduras y las patas quedaron así, en la chapa no retiramos barnices pues vamos a pintar con Mary paint y no hace falta. Por fín algo de ahorro de trabajo.

5-mueble-para-plato-mary-paint

Aqui podéis ver el principio de pintura de la pieza, combinamos el blanco antiguo de Mary Paint y el Rosa Shabby, me encanta la combinación.

6-mueble-para-plato-mary-paint

En los frontales de las puertas se pintaron las iniciales de la Marca, la M y la P a mano alzada con el color azúcar moreno que es igualito al de la madera en cuestión de la pieza.

7-mueble-para-plato-mary-paint

Así quedó la M, muy romántica. Fijáos que pegamos dos molduras de resina, cada una en el hueco superior de la puerta, pues las originales se habían perdido, son como un lazo de corazones y queda muy romántico con el estilo shabby que le vamos a dar a la pieza.

8-mueble-para-plato-mary-paint

A continuación os muestro la P de Paint. O de Peter.

9-mueble-para-plato-mary-paint

Hasta nos cabe nuestro microondas pintado en Lady de Mary Paint, ahí que estuvo un tiempo hasta que terminamos el plató.

10-mueble-para-plato-mary-paint

En el sobre se hicieron tres transfers de una novela de amor, se imprimió en tóner en color marrón similar al de la madera, después se protegió con barniz semibrillo de Mary Paint, que da un acabo igual al de la cera.

11-mueble-para-plato-mary-paint

Para finalizar se desgastó y se enceró toda la madera.

12-mueble-para-plato-mary-paint

Aquí otra parte del mueble.

13-mueble-para-plato-mary-paint

Y aquí os adelanto el plató de Mary Paint, para sus nuevos videos del Canal you tube, donde os iremos subiendo tutoriales de como usar todos sus productos así como técnicas para decorar vuestros muebles y que una servidora será la responsable de explicaros todo.

14-mueble-para-plato-mary-paint

Para terminar con nuestro Mueble de plató de Mary Paint, aquí os dejo una foto de cerca de la pieza decorada.

15-mueble-para-plato-mary-paint

Si por curiosidad queréis leer el texto que hemos puesto sobre el mueble podéis ver el siguiente archivo,Mary y Peter.

Como siempre esperamos que os guste y os inspire en próximos trabajos.



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Mueble para plató Mary Paint' has 1 comment

  1. 17 Marzo, 2016 @ 2:02 pm Ayla

    Madre mía, si no parece ni el mismo, de lujo te ha quedado :D
    Besote!!!!!

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: