¿Conocéis la La Revista “micasa”, y su especial “micasa + práctica”? Estamos seguras de que Sí!!!

Esta maravillosa Revista llega a miles de hogares españoles cada mes, con espectaculares ideas de tendencias y mobiliario así como consejos para mejorar nuestras casas a un precio económico y con resultados asombrosos. Junto a ella aparece un especial, micasa + práctica, en el que nos ayuda a reformar nuestros muebles, objetos, reciclar y dar ideas para aprovechar todo lo que tenemos en casa y hacer de ello algo especial, personalizado y hogareño.

Hace unas semanas Almudena, Colaboradora de la Revista micasa, se pudo en contacto con nosotras para mencionar nuestro trabajo e incluirnos en un especial de Talleres de Restauración y… ¡hoy estamos allí!.

Muchísimas Gracias Almudena!!! Gracias y Mil Gracias, por tu reportaje, nos ha encantado!!! ¡¡Estamos a vuestro servicio!!

A todos los que compartís nuestro blog, no necesito deciros, que nos sentimos realmente identificados con sus proyectos y que intentamos facilitar a cada uno de vosotros, esos conocimientos y esas geniales ideas para que podáis obtener el éxito deseado en vuestros muebles y hogares.

A continuación os dejo la mención a nuestro trabajo para los que queráis leerla.

mi-casa-+-practica-con-el-taller-de-lo-antiguo

eltallerdeloantiguo-y-micasa-mas-practica

Quiero daros las gracias a todos los que nos seguís diariamente y hacéis posible que sigamos trabajando para mejorar.

Y dar las GRAAAACIAS, a todo mi equipo y alumnas que colaboran cada día en sus clases para que podamos seguir publicando técnicas y trabajos que os gusten y os hagan repetir.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        GRAAAACIASSSSS          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si queréis visitar la web de la revista, pinchar aquí “micasarevista

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: