Habitaciones Infantiles Shabby Bebé

Hace dos semanas una buena amiga me comentó que iban a montar el escaparate de bebés en la tienda y que no sabía que iba a poner en el mismo, si tenía algo que le pudiese servir. Soy madre de tres niños, así que tengo la casa llena de “arritrancos” de Bebé,  pero no hay nada prefabricado que me gustara y tenía en mi cabeza rondando un diseño para niños, le comenté que si me daba carta blanca y un presupuesto me ceñiría a él y le haría algo original y coqueto que no podría nadie comprar en una tienda y quedó encantada con la idea. Así es como me puse manos a la obra e hice este boceto.boceto-puerta-cadena-4

Le encantó el Boceto, así con el visto bueno nos pusimos a trabajar. ¡Estaba como loca de alegría! ya que todas las restauraciones que hago son sobre una idea y necesitaba un proyecto en mi vida diferente, creativo y que me dejarán trabajar a mi aire. Me fui a comprar pintura y MANOS A LA OBRA.

El resultado ha sido el siguiente:

habitaciones-infantiles-shabby-bebe-03Hemos recuperado una puerta contraventana, la hemos recercado con madera y la hemos pintado en  verde agua y rosa pétalo con un decapé champán. En la parte superior hemos puesto del nombre de la niña, en las lamas de la contraventana unas pinzas a juego para sus fotos, el calendario escolar, sus notas y demás…

Con una madera recuperada hemos hecho una leja o balda para que coloque lo que desee, su colonia, un marco… lleva unos soportes de forja color óxido. A ambos lados de la puerta hemos puesto Ya Mido… Para que el niñ@ pueda marcar como crece ya que está perforada la madera y hemos puesto un marcador de cerámica, a la derecha hemos puesto Ya tengo… para que marque su edad, también está perforado. A un lado del marco hemos puesto dos perchas para colgar la mochila y el babi…..  y luego hemos puesto unas cajas de madera, que hemos recuperado, de vino y fruta, para guardar cosas, una de Pegoletes, (para juguetes) apoyada en el suelo, otra para poner los cuentos, otra para sus cintas del pelo y pañuelos y otra más para guardar las pinturas.

Si queréis ver mas detalles pinchar en la pestaña superior Nuestros Diseños.

habitaciones-infantiles-shabby-bebe-02

A partir de ahora, voy a ir poniendo accesorios y demás ideas que pienso llevar a la práctica, porque el resultado está en el escaparate de Cadena 4, una cadena de tiendas en Elche y a las clientas les encanta. En breve os pondré un Post del Paso a Paso del Trabajo y la foto del escaparate.

Como siempre espero vuestros comentarios y muchos “me gusta”.

Gemma.

 



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Habitaciones Infantiles Shabby Bebé' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


Footer first

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer second

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: