Como quitar chalk paint a un mueble

Inicio Foros Pinturas para Muebles Como quitar chalk paint a un mueble

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  El Taller de lo Antiguo hace 1 año, 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

quiero retirar la pintura de un mueble pintado con chalk paint, ¿como lo hago?

Hola solo he encontrado este tutorial, espero te sirva ya que este producto yo no lo utilizo en mis acabados.
    “Hace un tiempo compré una mesa de centro de teca mediados de siglo encantador. Por desgracia, fue pintado con Annie Sloan pintura tiza y encerado. Digo lamentablemente, ya que hay ciertas piezas de mobiliario que no debe ser pintadas como 1) que tienen valor histórico 2) la “shabby chic” no va con todos los estilos.

No pude encontrar ninguna información acerca de cómo quitar la pintura tiza así que me he puesto en contacto Annie Sloan por correo electrónico y se recomienda lijar como la pintura es a base de agua.

Este fue mi primer intento de eliminar a base de agua o pintura de tiza, pero espero poder compartir algunos consejos con usted que puede ayudarle con su restauración.
    Supongo que este tutorial funciona con cualquier pintura a base de agua.

Usted necesitará:
    – aguarrás
    – esponjas
    – lana de acero (yo usé bien 000 y ultrafino 0000)
    – agua. Un montón de agua!
    – balde o manguera de jardín
    – papel de lija (150 y fino 240)
    – lijadora
    – aceite danés (o lo que su madera es)
    – pelusa paño libre
    – cera
    – el sol!

1) En primer lugar eliminar la cera usando un espíritu blanco y esponja. Mientras yo estaba haciendo esto me di cuenta de que la pintura viene debajo con bastante facilidad

2) Continuar lavado con agua y la esponja. Cuanto más agua que yo usé, más fácilmente que salió. Es hacer mejor esto en un día soleado, así que la madera se seca rápidamente y no deja marcas negras. He utilizado ambos lados de la esponja; el áspero y el blando. Me quedé con la esponja limpia de la pintura en todo momento, de lo contrario el grano de la madera comenzó a manchar.

3) Cuando la mayoría de la pintura se elimina, use lana de acero fino para quitar la pintura de los granos.

3) Después de que la pintura se elimina y la madera está seca, arena hacia abajo. Para las áreas planas usé una lijadora, y para áreas curvas usé hoja de un papel de lija. Hay 2 reglas simples cuando lijar la madera:
    – Siempre arena en la dirección de los granos,
    – No utilice nunca más fino papel de lija de 280, ya que va a llenar los granos y la madera no son naturales

Este artículo tiene algunos consejos sobre cómo lijar muebles de madera.

4) Para las áreas difíciles como esquinas, he usado una pequeña herramienta de grabado con una cabeza de lijado (lo siento no la foto).

5) Después de todo es lijar, limpiar con aguarrás. Cuando todo está seco y libre de polvo, frote el aceite holandés con un paño libre de pelusa. En total he usado 3 capas de aceite dejando 4-6 horas brechas entre re-recubrimiento. Por último, apliqué la cera. Me gusta usar clara Briwax marca, ya que deja un acabado brillante precioso.

Todavía quedan pequeños restos de la pintura en los granos de madera y alrededor de los bordes de caña, pero casi no se nota a menos que estés inspeccionar muy de cerca;)

Ta daa! :)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »