Pintar un mueble de melanina con Mary PAint

Inicio Foros Pintar con Mary Paint Pintar un mueble de melanina con Mary PAint

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  El Taller de lo Antiguo hace 1 año, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones

elena

Quiero pintar un mueble de melanina con el blanco sugar de Mary Paint y dar el efecto desgastado en las esquinas. He estado mirando por internet y no me queda claro si debo o no lijar el mueble con anterioridad, si bien donde tengo más dudas es en como y cuando debo aplicar la cera incolora con la malla de acero para dar ese efecto desgastado en las esquinas.
    Si no me equivoco los pasos que debo realizar son los siguientes:
    1-Rallar la superficie con un leve lijado y limpiarla
    2-Poner una primera capa de blanco sugar, esperar al secado 20 min. y lijar con grano fino.
    3-Poner la segunda capa, esperar al secado y lijar con grano fino.
    me podéis decir en qué momento debo aplicar la cera y desgastar las esquinas con la malla para que se vea el color original del mueble?
    Muchas gracias

Hola Elena, el momento de desgastar, es al final cuando ya tienes la pieza pintada y cubierta, y la pintura seca, de la última mano, entonces con la lana de acero es cuando desgastas para dar el efecto antiguo.

Hola Elena, el momento de desgastar, es al final cuando ya tienes la pieza pintada y cubierta, y la pintura seca, de la última mano, entonces con la lana de acero es cuando desgastas para dar el efecto antiguo.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »