Pintar puertas interiores en blanco

Inicio Foros Pintar con Mary Paint Pintar puertas interiores en blanco

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  El Taller de lo Antiguo hace 1 año, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola,
    Necesito saber si se puede utilizar Mary Paint para pintar en blanco puertas interiores de roble nuevas y en buen estado, también se pintaría los rodapies y los armarios empotrados.
    Me ayudaría muchísimo vuestra opinión y experiencia y sobre todo que color de blanco quedaría mejor, estoy consultando en internet y tiendas de pinturas y recomiendan lijado, mano de imprimación, pinturas de laca…etc, en cada sitio me dan diferentes versiones… en fin para volverse loca!!!
    Dispongo de sitio suficiente para desmontar las puertas, lo que no quisiera es quitar los marcos de las puertas.
    Como lo veis?
    Un abrazo y muchas felicidades por vuestros trabajos.
    Beita

Hola Beita, con Mary Paint, no es necesario que apliques imprimación, debes limpiar bien las puertas de grasa con aguarrás, luego con una lija media o con la máquina con lija de 180, tienes que rayar el barniz que llevan, no retirarlo, pero sí rayarlo, limpias el polvo de la madera y ya puedes pintar directamente, los marcos se pueden pintar puestos, debes proteger la zona con cinta de carrocero y cuando esté seco el esmalte, debes cortar con un cutter, la unión del esmalte con la cinta de carrocero para que no se levante la pintura, igual con los rodapiés, el color de blanco, el que quieras si es nuclear el blanco puro, si es roto el azúcar y si es combinado con paredes en crema el blanco antiguo. ah!! las puedes pintar a brocha o rodillo, con rodillo se gasta más pintura y necesitarás bastante pintura, tendrás que dar tres manos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »