Pintar marco de espejo hecho de tela de lienzo…?

Inicio Foros Pintar con Mary Paint Pintar marco de espejo hecho de tela de lienzo…?

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Raquel hace 1 año, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones

Quelita
    Miembro

Hola,acabó de descubrir vuestra web y me encanta! Tengo un pequeño problema con un marco,a ver si me podéis echar una mano :-)
    Tengo un espejo con un marco bastante ancho (un palmo) hecho como de tela de lienzo pintada y sobre un bastidor. El marco está pintado de varios colores y con relieves,no sé si me explicó bien ya que no conozco bien los materiales y sus nombres. Subo foto a ver si se puede apreciar.
    El caso es que me gustaría cambiar su aspecto y pintarlo de blanco con toques en plateado y aquí va mi batería de preguntas:
    – Podría usar pintura de tiza (chalk paint)?
    – Tendría que lijar primero?
    – Como tendría que hacer el efecto plateado? Con una pátina?

Muchas gracias de antemano ;-)

Hola Quelita, si puedes usar pintura de tiza por lo que no tendrías que lijar antes, ya que esta pintura no necesita lijado previo, el efecto plateado lo tienes que dar encima de la pintura con una pátina, hay varias formas, con cera plateada, con goldfinger, que es para aplicar a dedo dando efectos o con esmalte plata y un pañito, dando color en las zonas que quieras dar el efecto.
    Gemma

Raquel

Hola! Veo que al final se publicó mi mensaje y dos veces! No sabía bien que pasaba…
    Muchas gracias por tu ayuda Gemma, me tengo que poner primero a pintar dos mesitas que me urgen más pero en cuanto acabe con el espejo os pondré fotos.
    Saludos!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »