Pintar marco de espejo hecho de lienzo

Inicio Foros Pintar con Mary Paint Pintar marco de espejo hecho de lienzo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  El Taller de lo Antiguo hace 1 año, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones

Raquel

Hola! Buscando información para pintar muebles he encontrado esta web y me ha encantado, sobretodo por los consejos que dais y lo bien explicado que está.
    Me gustaría hacer unos cambios en casa con algunos muebles y voy un poco perdida, a ver si me podéis echar un cable.
    Tengo un espejo enorme encima del sofá con el marco hecho de tela de lienzo encima de bastidor, éste está pintado con textura,es decir, con relieves. Me he cansado ya de sus colores tan fuertes y me gustaría pintarlo en blanco decapado o de plata envejecida. .. el problema es que no sé por donde empezar. Puedo pintar encima de lo que ya está pintado? Tengo que lijar primero? Que tipo de pintura he de utilizar? No sé si me he explicado muy bien, os podría enviar fotos pero no veo como puedo adjuntar archivos.
    Bufff vaya rollo os he soltado.
    Gracias de antemano ;-)

Hola, Raquel, si lo he entendido bien, el marco tiene texturas, con lo que si lijaras, las perderías, mi consejo seria que pintaras encima con Mary Paint, si lleva un barniz o protector, pasa antes una lija de grano medio para quitar el brillo y cubre con el color que desees, respetando la textura que tiene el marco y posteriormente, cuando esté seco pues le das la pátina envejecida o bien sobre el plata o bien sobre el bronce.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »