9-decorando-la-cuna-de-mar

Decorar la cuna de Mar

Decorar la cuna de Mar

Buenos días, hoy estamos de nuevo para mostraros como ha quedado una cuna de bebé, la nueva propietaria de llama Mar y con cinco meses, tenía prisa ya por salir de la minicuna y estirar las piernas en mayor espacio, su nueva cuna. Su madre Ángela, nos mandó estas fotos, de la cuna y en el taller eligió los colores, el rosa Lady y el Rosa Shabby de Mary Paint.

1-decorando-la-cuna-de-mar

Lo primero comenzar a pintar, empezamos por los barrotes finos que serán en rosa Shabby.

2-decorando-la-cuna-de-mar

El siguiente paso es la decoración, me encantaron estas bailarinas que subió una compañera al grupo de Facebook “Restaura con el Taller de lo Antiguo” y las usé para este trabajo.

3-decorando-la-cuna-de-mar

Se recortaron con cútter para hacer un Decoupage con ellas. Decorar la cuna es lo más bonito del trabajo, buscar algo que la vaya a personalizar de otras.

4-decorando-la-cuna-de-mar

A continuación podéis ver como se va levantando la imagen al cortar, era un folio normal e impresión de tóner a color.

5-decorando-la-cuna-de-mar

Aquí tenemos una de las bailarinas ya recortada.

6-decorando-la-cuna-de-mar

Mientras seguimos pintando cuna, por los suelos tiradas ¿os suena verdad?

7-decorando-la-cuna-de-mar

A continuación os muestro el cajón de la cuna, con estarcido se puso el nombre de la nena y a pincel a mano alzada se pintó como una cinta que las arropaba a todas entre sí junto con el nombre. Los motivos se pegaron con Photo transfers de Mary Paint, que también hace esa función y luego con cera un poquito marrón se mancharon los bordes del papel para que no viesen blancos de la celulosa.

8-decorando-la-cuna-de-mar

Desde éste ángulo se pueden ver algunas más.

9-decorando-la-cuna-de-mar

en los dos cabeceros se puso el nombre de la niña y también se decoró la cuna con el pincel con el mismo motivo del cajón.

10-decorando-la-cuna-de-mar

Para finalizar os muestro la vista frontal de la cuna. Con sus bailarinas y su nombre.11-decorando-la-cuna-de-mar

¿Qué os ha parecido el cambio? Su mami encantada, la beba, no habla pero sonríe, nos encanta el cambio y el resultado. A crecen en ella unos añitos y luego, seguramente la hagamos cama y sigamos recuperando y transformando, que para eso estamos.

Decorar la cuna de Mar ha sido muy divertido. Lo más bonito buscar los motivos y preparar el pequeño proyecto con vistas al futuro, ya os lo mostraremos más adelante.



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Decorar la cuna de Mar' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: