primer-dia-de-curso-hacer-colores

CURSOS DE RESTAURACION, TOMA DE CONTACTO

Como ya sabéis preparabamos la apertura de los cursos de restauración y pintura decorativa, y el martes fue el primer día. La verdad es que estamos encantados, somos un grupo genial y tenemos mucho que aportarnos los unos a los otros.

Esta es la foto de una de las mesas de trabajo y como quedó después de trabajar en ella, al fondo podéis ver la pared llena de maderas, molduras y materiales que vamos a ir usando para dejar nuestro nuevo taller como nuevo y decorado todo ello con materiales que otros desechan, tiran o que consideran estropeados.

primer-dia-de-curso-hacer-colores

Como iniciativa para el primer día, hemos tomado contacto con la pintura y nos hemos dedicado a buscar colores a través de una base blanca, añadiendo tintes. En esta ocasión hemos pintado unos botes de leche para bebés que luego usaremos para poner todos los útiles que vamos a usar durante el curso. Como los botes son de metal, hemos usado una imprimación todo terreno que nos permita que la pintura se adhiera al mismo, y como se aprecia en la foto, algunos ya llevan dos capas y otros no están terminados pero se ve la mayoría de colores que se han obtenido con los siguientes productos.

primer-dia-de-curso-herramientas

Para tintar la pintura hemos usado unos tintes que tienen la particularidad de que nos sirven tanto para acrílico como para sintético con lo que esta nueva composición es ideal para poder disponer de una alta gama de colores y por supuesto de muestras de color.

En la foto que os presento a continuación podéis ver todos los colores que han obtenido mezclando los tintes y como véis tenemos un verde ingles, un azul lavanda, rosa antiguo, un crema, ocre, calderas, rojos….vamos que podría ser infinito, lo que sí es cierto es que hemos repasado los colores primarios y segundarios y a partir de ahí cada uno de ellos se ha marcado un objetivo de color y lo ha conseguido que es de lo que se trataba.

primer-dia-de-curso-resultados

Nos hemos divertido y mañana más que ya es Jueves. Poco a poco iremos poniendo los progresos y todas las transformaciones que vamos a hacer de nuestros tesoros y darle rienda suelta a la creatividad.

Seguiremos contándoos!!!



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'CURSOS DE RESTAURACION, TOMA DE CONTACTO' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: