Compras/Encargos

Compras de Muebles Disponibles

Para solicitar la adquisión de algún artículo de nuestra tienda Shabby Shop, rogamos remita e-mail con su interés a eltallerdeloantiguo@gmail.com o a través del formulario de contacto.

La demanda se atenderá por orden de entrada de e-mails. El Stock de artículos de la Tienda se actualiza diariamente.

Realizar una Compra

Encargos y Presupuestos

Solicitud de Presupuesto

1.-Remitir correo por el formulario de contacto

2.-Elegir un acabado de los que le proponemos en Nuestros Acabados.

3.-Rellenar el formulario que le adjuntaremos vía mail. Le enviaremos un presupuesto ( sin compromiso alguno).

3.-Para aceptar presupuesto, ingresar el importe del mismo, en la siguiente nº de Cuenta.

2048/0257/86/0340000238

4.- Nuestra agencia de transporte le llamará para acordar día y hora de recogida de la pieza.

6.- Si lo desea, le remitiremos fotos vía e-mail del proceso de restauración.

7.- Finalizado el trabajo, nos pondremos en contacto con Ud. para efectuar la entrega.

8.- Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o al teléfono 666106050 Le atenderemos encantados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes.

  Solicitar Presupuesto

 

 

 

 

'Compras/Encargos' has 14 comments

  1. 24 Febrero, 2016 @ 12:27 am Ana Garcia

    Hola Gemma deseo pintar los muebles de mi cocina ,he comprado pintura mary paint en un tono azúcar moreno y una cera de nogal pero no sé cómo hacerlo (me ha gustado el acabado del mueble de la abuela)para que me quede un tono envejecido como de uso pero no muy oscuro me podrías ayudar un saludo.

    Reply

    • 28 Febrero, 2016 @ 10:58 am El Taller de lo Antiguo

      Hola Ana, el Azúcar morena lo veo muy oscuro para darle luego una pátina vintage, ya que los tonos son similares y casi no se va a distinguir, creo que en tonos tierra elegiría el visón que es un poco más clarito que el azúcar moreno o el arena tostada, que sería muy similar al mueble que me comentas como ejemplo. Elijas cual elijas, limpia bien los muebles de grasa, es muy importante, después con una lija de esponja de grano medio, quitas el brillo a todas las superficies que vayas a pintar, retiras el poco polvo que hayas hecho y ya puedes pintar directamente. Una vez seca la pintura, 3 días desde la última mano, aplicas la pátina con una esponja de baño, vas dando color y estirando bien la cera en todas las zonas, después profundizas en las que quieras más intensidad. Si te pasas no desesperes, con aguarrás limpias la cera y vuelves a empezar. La pátina de cera se va con aguarrás y quita grasas por lo que después tendrás que limpiar los muebles con un producto menos agresivos si no la cera la perderás al limpiar. A la pintura no le pasa nada aunque la limpies con aguarrás así que estoy deseando ver el resultado.

      Reply

  2. 17 Febrero, 2016 @ 2:45 pm Victoria

    Me gustaría muchos poder consultar vuestros consejos de pintura así como la posibilidad de comprar algún mueble ya restaurado. Gracias

    Reply

    • 21 Febrero, 2016 @ 7:23 am El Taller de lo Antiguo

      Gracias Victoria, ahora mismo tengo muy pocas piezas en venta, casi todos los trabajos pertenecen a clientes pero puedo enviarte alguna foto.

      Reply

  3. 4 Noviembre, 2015 @ 4:54 pm AINOHA

    hola , donde puedo comprar pinturas Mary paint en zaragoza?

    Reply

  4. 25 Diciembre, 2014 @ 2:22 pm rocío

    Holq buenas tardes quiero pintar la cocina en azul violeta…pero no encuentro ese tono en el catálogo de Mary pqing….el color lo he visto en unas fotosgrafias que tenéis puestas en cómo elegir el tono de la cocina.muchas gracias de antemano, también quieriesa saber cuanta pintura necesito ya que mi cocina es bastante amplia saludos

    Reply

    • 28 Diciembre, 2014 @ 8:35 am El Taller de lo Antiguo

      Hola Rocío el color que quieres es el Gris Violeta, entra en pinturas, colores marypaint y busca alfabéticamente hasta la G, encontrarás el que quieres, respecto a la cantidad, con cocina bien amplia no me ayudas mucho, los botes rinden 3-4m2 y te harán falta 2 manos por puerta, debes medir el largo por ancho de todos los armarios y multiplicar por dos, y te dará los m2 que tienes que pintar. El resultado lo divides entre 3,5 y te dará la cantidad de botes que necesitas.

      Reply

  5. 13 Marzo, 2014 @ 9:42 pm Paloma ucha

    Hola, Tengo un mueble viejo de Madera oscura, es un secreter en dos piezas, quisiera pintarlo en estilo sha by chic patina azul agua , me gustaría recibir un presupuesto. Muchas gracias,

    Paloma

    Reply

  6. 11 Marzo, 2014 @ 6:53 pm Dolores Muñoz

    Buenas tardes: Ni con alcohol, ni con aceite de trementina puedo eliminar el barniz o goma laca de un mueble de madera de raiz que tiene un brillo espectacular pero que a mi no me gusta nada. Me han comentado que la ceniza de puro es buena para quitar el brillo de estos muebles. ¿Podríais ayudarme? ¿Qué debo hacer?. Muchas gracias

    Reply

    • 14 Marzo, 2014 @ 6:35 am El Taller de lo Antiguo

      Hola Dolores, con respecto a la ceniza de puro, no tengo ni idea, imagino que si viertes el polvo sobre el mueble y vas frotando con un paño, realizar un pulido del brillo y éste se va reduciendo. Yo te propongo que compres, lija de agua de grano 1000 o 1500, te la tendrán que pedir en la ferretería, son hojas tamaño folio de papel de lija y que con ayuda de un taco de madera, la pases por alguna zona que no sea visible del mueble para hacer una prueba. Estas lijas se utilizan para pulir las superficies, lo que pretendo es que suavemente pulas la capa final del barniz. Otra opción sería dar una mano de barniz mate o satinado sobre la que tienes, para cambiar la terminación.
      Por otro lado si el paño con alcohol o aguarrás no se mancha del barniz, significa que te encuentras con un acabado de barniz sintético que son mucho mas fuertes, por eso ambos productos no te causan ningún daño en el mueble.
      Esperamos haberte ayudado.
      Un abrazo
      eltallerdeloantiguo.com

      Reply

  7. 6 Septiembre, 2013 @ 6:22 pm Carmen

    Hola. Tengo ocho sillas de estilo luis XIV. Me gustaria saber presupuesto para tapizarlas, conservando su estilo. Tres de ellas estan esculadas.

    Saludos

    Reply

    • 11 Septiembre, 2013 @ 7:16 am El taller de lo antiguo

      Hola Carmen, necesitaría una foto de las sillas para saber si lleva respaldo a tapizar y brazos. Por favor, deja tus datos en la pestaña contacto para poder enviarte e-mail y darte presupuesto.

      Reply

  8. 26 Julio, 2013 @ 8:17 pm pilar

    Buenas tardes, tengo un mueble rustico hecho a medida de tres metros barnizado,quisiera pintarlo estilo saby chic, ustedes tienen contacto con algun taller en Caceres o provincia, paraponerme en contacto con ellos Muchas gracias

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: