Como hacer un monograma personalizado

Como hacer un monograma personalizado

Hola a tod@s hoy volvemos de nuevo con un personalizado proyecto, los monogramas, para los que están en contacto con los preparativos de sus bodas, igual el monograma es algo que ya conocen, pero en mis tiempos no se estilaba, pese a que de siempre nuestras madres bordaban sus iniciales en ajuares, preparando el hogar para su enlace. Esta tradición está ya en extinción pero no quita que como tendencia de estilo se vuelvan a personalizar nuestras toallas, sillas, y tejidos del hogar, y ¿por qué no, nuestros muebles?

Nuestra propuesta para hoy es que le déis un toque muy muy personal a vuestras piezas, una sillón tapizado, una descalzadora, vuestra mesita de noche y a continuación tenéis páginas web, dedicadas exclusivamente a facilitaros esta tarea, con preciosos diseños y fuentes para hacer algo original.

os dejamos enlaces para vuestros proyectos.

Este pertenece a Damask Love, Te permite añadir tus iniciales y elegir las fuentes.

damask love

Estos monogramas los podéis conseguir en la siguiente web Desingmantic, introducis los nombres y la fecha y os ofrece varios diseños a elegir, como los de la fotografía.

desingmantic

El siguiente pertenece a Mark & Graham y os permite elegir entre los modelos estandar, hay que incluir 3 iniciales y podéis cambiar el color de las fuentes.

Mark and Graham

Este pertenece a ZillionDesigns y os permite modificar los colores, las fuentes y elegir los frames o marcos. Me ha encantado son sencillos y se pueden quedar muy bonitos, he hecho el siguiente y es muy sencillo.

zilliondesigns

Y a continuación os muestro el último, te permite incluir la inicial y eliges el color y el marco, es de WeddingChicks

weddingchicks

hasta aquí Como hacer un Monograma personalizado y si ya habéis elegido uno y queréis ahora ponerlo en vuestro mueble pinchar aquí para ver el tutorial.

 



About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Como hacer un monograma personalizado' has no comments

Be the first to comment this post!


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: