Como decorar con stencil de cocina

Como decorar con stencil de cocina

Buenos días hoy vuelvo para mostraros la terminación de otra pieza, vamos muy ajetreados en estas fechas ya que muchos de los trabajos serán regalos de Navidad.

Aquí os muestro la mesita que teníamos, es una pieza auxiliar muy lijera y muy viejita además de que se encontraba en muy mal estado.

1-como-decorar-con-stencil-de cocina

Además de que estaba pintada en el color “diarrea” de titanlux, que de verdad os digo, que debo haber decapado ya ,kilómetros de esta pintura desde que comenzó mi carrera profesional y vaya que a nuestros ancestros les dió por creer que imitaba la madera, en mi tierra está por todas partes y sigue siendo un horror.

2-como-decorar-con-stencil-de cocina

Para esto no hay milagros de pintura, así que tuvimos que lijar hasta dejar la superficie homogenea.

3-como-decorar-con-stencil-de cocina

Aquí os muestro ya con color, combinamos verde antiguo y blanco antiguo para el cajón y el sobre de la mesa, y la estructura en verde antiguo ambos de Mary Paint, me encanta esté esmalte, se aplica fácilmente y su aspecto empolvado y mate me chifla.

4-como-decorar-con-stencil-de cocina

Aquí tenéis una vista desde arriba, con el blanco antiguo.

5-como-decorar-con-stencil-de cocina

Para decorar el sobre elegimos un stencil de cocina, que es muy divertido, me encantan las plantillas de letras con distintas fuentes.

6-como-decorar-con-stencil-de cocina

Lo presentamos sobre la mesa para empezar a decorarla.

7-como-decorar-con-stencil-de cocina

Aquí os muestro el resultado, completamos todo el sobre y lo combinamos sobre el blanco con el verde antiguo y el azúcar moreno que me chifla el tono que le dá. Fuimos dando vueltas a la plantilla y la pintamos desde todos los ángulos, luego los huecos se completaron con la misma plantilla y algunas de sus frases, todas de repostería.

8-como-decorar-con-stencil-de cocina

Como el cajón quedaba muy sosillo, decidimos ponerle otro detalle decorativo a juego con los nombres superiores, y una tartita. Por último un tirador de latón antiguo, muy ennegrecido del tiempo, que me pareció muy de su época ya que llevaba uno de madera que estaba muy roto.

9-como-decorar-con-stencil-de cocina

Para el interior del cajón elegimos dos papeles iguales en tonos diferentes combinados en el mismo verde y blanco en el que pintamos. Los cogí de un muestrario de papeles, ya que siempre ando por ahí pidiendo catálogos antiguos para luego usarlos en pequeños trabajos.

10-como-decorar-con-stencil-de cocina

Aquí os muestro la mesita con un poquito de desgaste, ya en el escaparate, lista para ir a su nuevo hogar.

11-como-decorar-con-stencil-de cocina

Y para terminar aquí os la muestro con la sillita a juego que aún está pendiente de tapizar pero que la acompañará en su nueva vida.

12-como-decorar-con-stencil-de cocina

Espero que a quien reciba el regalito le guste mucho. Ya que es un regalo de Navidad de Abuelita a Nieta. Por supuesto también esperamos que ha vosotr@s os guste y os inspire para próximos proyectos.


About

Pintura Decorativa para muebles y objetos Shabby Chic y Vintage, la restauración de piezas antiguas y creación de Muebles a partir de materiales recuperados, atendemos particulares, empresas y profesionales de la decoración.



'Como decorar con stencil de cocina' has 1 comment

  1. 17 diciembre, 2015 @ 5:34 pm Esther

    El cambio es espectacular !!!!! Precioso como has combinado los colores.
    Gracias por compartir esta técnica.

    Reply


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.


Footer first

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer second

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer third

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Footer fourth

Use the Admin widget page to populate the sidebar.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: